¡Contacta con nosotros! 931 894 055|rolly@sotin.es

Sobre Rolly

/Sobre Rolly
Sobre Rolly2018-11-13T08:41:36+00:00

¿Qué es Rolly?

Rolly es mucho más que un cepillo de dientes. Es el cepillo de bolsillo ideal para tener siempre dientes limpios y aliento fresco. Es el único producto desechable tan discreto que puede usarse en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre garantizando la frescura y la higiene bucal.

Estudio Científico

El Centro de Investigación Clínica de la Universidad de Odontología de la Universidad de Nueva York (EE. UU.) Realizó un estudio sobre la efectividad de la eliminación de la placa Rolly al afirmar que:

«Rolly resulta ser la herramienta más efectiva para combatir la placa después del cepillo de dientes tradicional que se usa con la pasta de dientes».

El Rolly es por lo tanto, después del cepillo de dientes tradicional utilizado con pasta de dientes, la herramienta más efectiva para combatir la placa. La aceptación del paciente fue alta y con diferencias no estadísticamente significativas en comparación con el chicle. La sensación de limpieza y eficacia del Rolly es casi similar al obtenido con el cepillo de dientes utilizado con la pasta de dientes.

La efectividad de Rolly se ha demostrado en la inhibición de la placa mediante el análisis de sus efectos en diferentes puntos dentro de la boca.

El Rolly por lo tanto, mostró una mayor potencia de reducción de placa en comparación con el chicle en todas las superficies dentales analizadas.

Seguro en caso de ingestión accidental

Se llevó a cabo un estudio sobre la ingestión accidental y el tránsito relativo del Rolly a través del estómago y el intestino simulado en un modelo gastrointestinal dinámico (Sistema TIM). El resultado muestra que durante el tránsito del Rolly a través de la cavidad oral, el estómago y el intestino, no se libera ningún tipo de residuo del producto. Se ha llevado a cabo una investigación sobre la idoneidad del dispositivo en contacto con la boca y el producto cumple con la normativa de la Comunidad Europea sobre materiales de contacto con alimentos «(EU2002 / 72 / EC).

Único en el mundo

El Rolly es único en el mundo. Nacido del espíritu innovador del presidente Michele Bernini con la colaboración del Dr. Ravasini, presidente de la consulta dental Ravasini de Parma, Rolly ha sido estudiado en detalle y desarrollado en materiales por personas altamente calificadas. Todas las fases de diseño de su estructura compleja se han implementado por completo en nuestra empresa. Por lo tanto, nació un producto concebido para los consumidores de hoy: para aquellos que viajan y a menudo almuerzan fuera del hogar. De bolsillo, práctico, desechable, es ideal para limpiar los dientes casi como un cepillo de dientes normal, pero mucho mejor que un chicle común.

¿Qué nos distingue en el mercado? El cargo innovador, la gran curiosidad y la convicción de insistir con determinación para crear productos cada vez más avanzados que puedan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.